16 nov 2008

Islas Feroe.. una masacre



Tal vez en muchas culturas existan riruales extraños para demostrar tu madurez y tu conversión de joven a adulto, pero lo que se hace en Dinamarca, exactamente en Dinamarca es una masacre, no me cierro a nada y se deben respetar ideologías pero lo hecho por los habitantes de las Islas Feroe es dañino para otros seres vivos, indefensos sin saber siquiera si son jóvenes o adultos. Les dejó esta imágenes del ritual que hacen en Dinamarca para demostrar que los jóvenes se convierten en adultos.











7 comentarios:

Lusbel dijo...

Dios mio... simplemente inhumano. A esta gente deberían hacerle lo mismo, a ver qué tan contentas se sentirían al participar del ritual en el lado opuesto.
No puedo creer que hoy en día se sigan haciendo cosas así... simplemente es incoherente.

Unknown dijo...

Qué inhumano!. Duelen ver esas imagenes

lukas dijo...

Mmm pues yo opino que si lo hacen por cuestión de ritual y no sacan ningun beneficio económico de esto, y respetan los periodos de reproducción y todas esas cuestiones... pues si, es algo muy gacho y egoista y culero, pero inhumano... no creo. Desde hace miles de millones de años el humano caza por diversión, rituales y esas cosas. Mamuts, leones, otros humanos. No digo que esté bien, pero tampoco es para juzgarlos de mala onda. Ellos matan ballenas, otros se tatuan, otros los bautizaban. Lo que si no, es para que usan sus trajes contra el frio, que se metan a mano limpia con un cortauñas y en tanga, eso si sería de machos. Yo la neta me cagaría.
Gracias a Dios solo tengo que llevar mi acta de nacimiento, me dan mi IFE y ya soy adulto y puedo comprar cigarros en el oxxo y cerveza.

Unknown dijo...

Estas invitadaa sumarte a un concurso, espero estes http://www.noticiasinformales.com/2008/11/concurso-gan-un-webhosting-con-gndx.html

Cecilia Guadarrama dijo...

chica, esa conciencia periodística siempre adelante.
Saludos

Tikno dijo...

A sadness action!

Anónimo dijo...

Realmente con esto probamos una vez más que nosotros somos los peores enemigos de la naturaleza, somos destructivos... hacemos daño a todo, absolutamente a todo lo que nos rodea.... como dicen más arriba me encantaría poner a todo ese grupo de bestias (ojo no me refiero a los animales si no a los que se les puede llamar seres humanos) y que los aniquilaran uno por uno... me encantaria pensar que algun día estas disque personas reciban lo mismo y que mueran con el dolor más insoportable que puedan sentir.... Dios es grande y yo tengo que fe de que algun día esta marea de sangre acabara...
alguien se anima algun dia a realizar una caceria de estas basuras? si se animan pasen la vozzzzzzzzzz