21 sept 2008

Leñador recibe las llaves del pueblo por salvar a Caperucita


Pues para la tarea de discurso informativo, me pidieron crear una nota informativa del cuento de Caperucita Roja, y esto es lo que hice.
Juan Maderas, leñador del pueblo Maravilloso fue homenajeado el día de ayer en la plaza principal donde se le otorgaron las llaves del pueblo por parte del alcalde Pin-Pon, esto como agradecimiento al acto heroico realizado la semana pasada, cuando salvó a Caperucita Roja y a su abuelita de ser devoradas por el lobo.

Dentro de su discurso detalló el momento en el cual salvó la vida a las habitantes de Maravilloso, “Yo me encontraba como siempre cortando árboles para venderles la madera a los elfos, a pesar de estar silbando logré escuchar los gritos de Caperucita, comencé a caminar hasta darme cuenta de donde provenían los gritos, corrí con mi hacha hasta la casa de la abuelita, la puerta se encontraba abierta, así que decidí entrar. Fue el momento preciso ya que el lobo estaba a punto de morderle un brazo a Caperucita, sin pensarlo ni un minuto lancé un hachazo al lobo, le corté la cabeza, e inmediatamente murió, no me siento un héroe solamente hice lo correcto, muchas gracias por todo esto, cuidaré bien estas maravillosas llaves”, finalizando con estas palabras mostró las llaves que le habían sido entregadas, al tiempo que los concurrentes se unieron al unísono en aplausos y exclamaciones para el homenajeado.

Caperucita fue parte del evento rindiéndole un agradecimiento especial en el cual declaró,”Yo sé que me equivoqué, debí seguir las órdenes de mi mamá y no desviarme del camino, pero ahora he comprendido que no siempre estará un héroe como tú para salvarme de mis errores, jamás volveré a desobedecer a mi madre, gracias por darme una oportunidad más de vivir.” Concluyendo con el discurso se levantó en cuclillas para darle un beso en la mejilla al leñador.

Al finalizar el evento todos se reunieron en casa de la abuelita, en donde se le organizó una cena especial a este nuevo héroe del pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The first one....

I think i'm the first one who left my comment into your box...yessss :)

have a nice day dear friend...