31 jul 2008

LOS SUEÑOS QUE SIEMPRE SERAN SUEÑOS


Pues aunque creo que este va a ser uno de los post más estúpidos de mi blog (disculpen la palabra), no se porque me dieron muchas ganas de escribir sobre un sueño que tengo y pienso jamás se me cumplirá, la verdad es que los que me conocen saben que me fascina cantar obviamente todos se han dado cuenta de que lo hago no mal, MUY MAL jeje , es algo que siempre me saca una sonrisa, algo que me llena todo el cuerpo, no es solamente una afición, me envenena la sangre el cantar , pero es mi voz y esa jamás la voy a poder cambiar, no quiero convertirme en una cantante LO ACLARO, simplemente me gustaría hacerlo bien.
Todos saben que no me da vergüenza cantar frente a muchas personas sean quien sean, aún sabiendo la manera en como lo hago, así que ese no sería ningún problema para mí eso de la confianza escénica, estoy pensando seriamente en meterme a clases de canto, se que no podrán solucionar mi problema, pero ilo que si sé es que cualquier cosa es mejor, además pienso que me ayudaría para la locución de Alto Rendimiento mi programa de radio, por cierto lo pueden escuchar todos los jueves a las 10:00 a.m. a través del 107.9 de F.M o vía Internet en
http://www.radio.udg.mx/ jeje (y donde quedó la promoción???)

No se porque escribí esto, pero supongo que todos tenemos un sueño del que sabemos nunca se darán las circunstancias para que se logré, o ¿o no es cierto? , ¿acaso ustedes no tienen algún sueño por ahí guardado medio extraño que piensen que jamás se logrará?

PD. Un saludo para Livier que X FIN entró a la Universidad jajajajajaja ntc estoy super feliz de que hallas entrado, espero que le eches un buen de ganas, por que ya viste cuanto trabajo te costo entrar, ahora aprovéchalo no ??????? De verdad dedícate se necesitan profesionistas que hagan lo que les gusta y bien hecho jeje pero ya no te voy a decir nada porque te conozco y vas a decir: ay no manches, pero bueno en pocas palabras Felicidades Te QuIeRo mUcHo MuChO.


ACLARACIÓN: En la foto estamos así porque grabamos un video para un proyecto final que hicimos en 1° semestre, el grupo se llamaba Rock Asteroide jajajaja muy rockeras pero cantamos la de Nigga jajajajajaja de izquierda a derecha Aidé, Yo y Mireya jeje.

3 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

NO (así con altas) estoy de acuerdo con que sea un sueño estúpido... Los sueños, por definición, no pueden serlo. Son lo que alimenta nuestra alma y nos llena de felicidad.
Canta, canta siempre. Me preocuparé cuando dejes de hacerlo...
Un abrazo :)

Zero_Cool dijo...

totalmente de acuerdo con Cecile, por cierto... yo tuve la oportunidad de ir al programa de radio, jejeje se ve que son buenos todo es cuestión de adaptarse (o al menos en aquella ocasión ;)además de que yo vi cuando se filmó ese proyecto final, jejejeje yo estaba entre los miles de aficionados (jejejeje tu sabes a quienes me refiero ;) bueno ps cuidate mucho Zaira, que estes bien...



P.D quita la verificación de la palabra porfa :S siempre me da hueva :S igual que en el blog de Cecile

Adrián Mariscal dijo...

Jajajaja...recuerdo perfectamente el video.

Y ahora que hago memoria cuando estàbamos en el CBTis recuerdo que un dìa nos toco a tu grupo y al mìo pintar nuestro salòn. Tu fuiste una de las acomedidas y te la pasaste cantando canciones de Jolette mientras pintabas, jjajajajaj.